Seguidores ♥

martes, 23 de agosto de 2011

Vinchas

Hola! Como andan tanto tiempo?? Yo muy bien! Y ya extrañaba hacer una entrada en el blog, asi que hoy decidi hacer una nueva entrada sobre algo que me recontraarchimega apasiona. Y aqui les presento a las señoras vinchas...
Nose porque pero me encantan, son tan lindas, cuanto mas coloridas y grandes son mas me gustan. Aveces parece un poco ridiculo salir a la calle con algo asi en la cabeza y la gente siempre mira raro, pero bueno ami me gustan mucho. Especialmente usarlas en primavera y verano! En invierno uso muy poco, pero cuando tengo la posibilidad de ir a la nieve me encanta usarlas ya que las de lanita y polar son muy abrigaditas.
Tambien me encanta diseñar mis propias vinchitas, como por ejemplo la ultima fotito es una vincha diseñada y hecha por mi, con un vestido viejo que tenia y me daba lastima tirarlo ya que la tela es hermosa y colorida!
Les dejo las fotos de algunas (no son todas las que tengo), solo les muestro algunas sino no paro de subir fotos!
Espero que les guste...




PD: Finalmente ya tengo mis entradas para ir a ver a Justin Bieber en campo VIP. Soy feliz.

1 comentario:

HAUNTED-FASHION dijo...

Hey girl,

nice pictures

x hajar & Mounia
Hauntedcasablanca.blogspot.comw

.

.