Seguidores ♥

martes, 2 de agosto de 2011

Goodbye

Es triste cuando una persona se va, y más cuando le tomas tanto aprecio. Nunca creí que iba a ser así. No se… se siente algo raro adentro que apenas llega el momento de la despedida uno comienza a llorar. Y después de eso se siente un vacio dentro que te hace recordar momentos vividos, alegrías, tristezas y hasta el primer día en que nos conocimos.

Lo más triste sobre todo es afrontar el momento en que ELLOS, se despiden. Si, son novios y van a estar separados por una gran distancia y por mucho tiempo.

Creí que iba a ponerme mal al ver SU despedida, pero no, nuestra despedida también fue triste, ya éramos casi amigas, pero lamentablemente los viajes siempre tienen fecha de vencimiento.

Ojala que lo que me dijiste mientras nos abrazábamos al despedirnos se cumpla: que nos volvamos a ver y vamos a hablar…

Nunca me había despedido de alguien que se iba a ir tan lejos y mas sabiendo que tal vez no nos volvamos a ver. Ojala si. Yo creo que las despedidas son promesas de reencuentro.
Se sintió como una película. Vos haciendo la fila para embarcar mientras llorabas y nosotros bajando la escalera mecánica llorando y saludándote. Hasta que no nos vimos más…

1 comentario:

llorarporamor dijo...

Qu triste . Hace mil no pasaba ! en fin, me encantó . Un beso !!!

.

.