Seguidores ♥

jueves, 1 de septiembre de 2011

Headphones

Hola! Como andan todos? Hacia mucho que no hacia una nueva entrada. Ando bastante ocupada en esas semanas que uno tiene que estudiar y siempre se junta TODO, y en mi vida nunca nada hay para hacer pero todo lo que surge para hacer se junta en la MISMA SEMANA!
Bueno en fin... me hice un tiempito de distraccion para hacer esta entrada sobre estos artefactitos que me VUELVEN LOCA, me encantan!
No me digan que no son hermosos los señores Headphones. Hay 54571515198698 millones de modelos y colores, uno mas lindo que el otro. Aunque lamentablemente aca en Argentina es bastante dificil de conseguirlos. Los que estan aca abajito son los que siempre soñe tener, pero nunca los consegui. Aunque no me puedo quejar porque afortunadamente consegui este otro modelo que tengo en la foto que es bastante parecido y colorido. No se imaginan lo dificil que fue conseguirlo, esperar a que entre mercaderia de USA, y solo habian llegado 3 al pais. Averigue como loca para conseguirlos y me dijeron que ya se habian agotado. Pero afortunadamente esa noche llego mama con la sorpresa de que me los habia comprado y uno de esos 3 headphones que habian entrado era MIO! PURA Y EXCLUSIVAMENTE MIO! Fui tan feliz... y lo sigo siendo porque tienen un sonido buenisimo.




Y estos? no son de ensueño? Estoy tratando de conseguir mas modelos porque verdaderamente me encantan!



Bueno si alguien sabe donde conseguirlos, aviseme! jaja, aunque yo todos los dias ando averiguando!

Espero que les haya gustado y me retiro para continuar estudiando! Adios amigos bloggeros :)



No hay comentarios:

.

.