Seguidores ♥

martes, 19 de octubre de 2010

Miss Popularity

Ella camina como si estuviera en un casting, se cree una muñeca en un desfile de moda, y su carisma es tan natural. Ella es buena en todo y hasta tiene seguidoras “Un grupito de reinas que la copian”. En la escuela no necesita probarse en nada, porque se sabe muy bien que obtendrá el liderazgo en todo de cualquier manera.
Ella usa la ropa mas linda. Siempre tiene el último teléfono, y los accesorios correctos. Su piel es como la porcelana. Su cabello es perfecto y a veces ella logra obtener algo de mi. Ella es magnifica y ella lo sabe muy bien, es talle cero y le encanta mostrarlo. Ella es todo, y todos los chicos desean tener algo con ella.
Ella es el tipo de chica que te gusta odiar. Ella toma tu corazón, lo detiene y lo maneja como quiere. Pero todo el mundo sabe que no tiene corazón y trabajo muy duro para llegar a ser “Miss Popularity”

1 comentario:

Stylelover dijo...

A todas nos tocó una miss popularity! no te preocupes es un espécimen que lamentablemente existió desde la prehistoria y no esta en peligro de extinción. qué le vamos a hacer? Sobrevivir... Igual no todo lo que brilla es oro!
Me encanta el blog!!!
xoxo
Vicky

.

.