Seguidores ♥

jueves, 7 de octubre de 2010


No me malinterpreten, adoro ser quien soy y tampoco quiero parecer una ingrata. Pero probablemente esto suena extraño. Realmente me encanta el papel que hago, lo que soy y lo que tengo. Pero con todo eso, las cosas que parecen tan simples, de pronto no están a mi alcance. Desearía que pudieran ver que realmente soy una chica normal.
Algunas veces me siento sin fuerzas, me aburro, tengo miedo, me siento ignorada, me siento feliz, me siento tonta, me ahogo con mis propias palabras, cumplo deseos, tengo sueños. Y todavía quiero creer que cualquier cosa puede pasar en este mundo para una chica normal como vos y como yo.
¿Como estas? Hola y adiós. Un día aquí, un día allá y otra vez es tiempo de partir. Siempre hay alguien más popular que entorpece nuestro camino. Sin embargo siempre voy con mi mejor pie adelante porque siempre el show debe continuar.
Por lo tanto dar todo o nada, siempre esta en tu mente cuando tropiezas y caes.
Un poco de suerte puede recorrer un largo camino, así que no te preocupes por lo que la gente dice. ¿Quién sabe cuando el viento va a soplar y todo va a volver?

No hay comentarios:

.

.