Seguidores ♥

sábado, 10 de enero de 2009


Esta historia al fin llego a su fin y cada uno tomo su camino. De mi parte yo estoy yendo como siempre quise que fuera mi vida, sin nadie que me maneje. La estoy llevando a mi manera, siendo quien soy y siempre quise ser, y no siendo quien quisiste que fuera. Y en cuanto a vos… creo que no lograste del todo lo que querías. Pero en parte si, así que felicitaciones. Pero igual no me cabe duda de que eso no era lo que querías. Hoy recuerdo tus contradicciones, tu forma de pensar, de opinar; todo eso difería la forma de vida de los demás. Conseguiste eso que siempre criticabas (aunque nunca quisiste que fuese así). Siempre afirmaste y negaste cosas que se oponían unas a otras, y que realmente se terminaron destruyendo. Veo que terminaste de darte cuenta de todo lo que tenias, hasta que lo perdiste, y con tal de no dejar esa huella en el pasado decidiste tomar un atajo, para llegar mas rápido al olvido. Nunca te habrás imaginado que en tu vida tomarías ese rumbo, pero sin embargo lo tomaste y hoy lo estas caminando. De seguro diste muchos pasos en falso en estos días, pero ¿Qué me importa? Ya no tengo nada que perder ni ganar porque para mí tus palabras se las lleva el viento…

No hay comentarios:

.

.