Seguidores ♥

viernes, 9 de enero de 2009

Ojala te me borraras de mis sueños. Y poder desdibujarte.
Ojala pudiera ahogarte en un charco. Lleno de rosas de amor
Ojala se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar.
Ojala que tu sonrisa de verano, Se pudiera ya borrar
Ojala te me borraras para siempre, de mi vida para no volverte a ver
Ojala te me borraras, con las noches y en el día para no volverte a ver
Ojala te me esfumaras de mi sueños vida mía, para no volverte a ver ni en sueños.
¿Cómo puedo yo borrarte? Estas tatuado en mi piel. Quiero de una vez por todas ya largarte borrarte de mi ser.
Ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en ti. O que pase un milagro. Pase algo.Que me lleve hasta ti.
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver.
Ojala te me borraras. Con las noches en el día para no volverte a ver...
Y ojala te me esfumaras de mi sueños vida mía y que no me lluevas mas,
Y ojala que la lluvia me ahogue entre tus brazos para no volverte a ver ni en sueños para que pares de llover .Sueños, sueños....

No hay comentarios:

.

.