Seguidores ♥

miércoles, 14 de enero de 2009

Ya me van cayendo las fichas de cómo es este jueguito de la vida. Parecía tan difícil. Creí que nunca lo descifraría. Pero lo logre. Solo era cuestión de llevar el mundo; sacudiéndolo y moviéndolo. Y eso es lo que estoy haciendo. Tirando las preocupaciones al aire y pienso que no caerán. Creo que estoy comenzando a amar estos momentos y esta vida.
Y bueno gente, esta es la vida pero ¡agárrense bien! Y esto es como un sueño, el cual seria todo lo que necesito. Me tomare mi tiempo, y si sigo llevando bien esta vida llegare a la meta de ese sueño.
Nunca creí que iba romper las viejas cuatro paredes y a la vez las estoy construyendo en el suelo. Me encanta como se siente todo esto.
Seguiré mi propia guía. Sintiendo la brisa del aire, admirando el cielo azul. Hasta donde más lo pueda ver.

No hay comentarios:

.

.