Seguidores ♥

lunes, 15 de diciembre de 2008

Punto debil


El temor en mi vida es algo inexplicable. Es la causa de todos mis fracasos. Si no fuera por el temor yo no seria lo que soy. Tal vez sea el temor a jugar mal, o también a jugar bien, y que a causa de eso todo salga mal. No lo se. No encuentro explicación.
Mi vida se encuentra rodeada de oportunidades pero el temor me acobarda. Me deja sola. Quedo en soledad.
Tal vez ya sea hora de ver todo de otra manera. Tal vez sea hora de arriesgarme un poco más o quizás del todo. Tal vez ya sea hora de cambiar y tratar de que no me importe lo que piensen o digan los demás. Tal vez ya sea hora de animarme, sacar ese temor que llevo adentro. La cuestión es vivir la vida. Y vivirla siendo feliz. Sin temor. Esa es la moraleja de la vida.

No hay comentarios:

.

.