Seguidores ♥

martes, 16 de diciembre de 2008

Tomorrow...

A veces quiero poder creer en ti cuando me dices que todo estará bien. Siempre trato de creerte, pero no puedo. Cuando todos dicen que va a ser el día, siempre todo resulta de manera diferente. Y yo trate de creerles. Pero me di cuenta que hoy no era el día.Ya no se como me sentiré mañana. Y no se que voy a decir. Porque mañana será un día diferente. Siempre hiciste todo lo posible. Todo dependía de vos. Pero ahora todo cambio. Porque todo depende de mí. Hare lo que tenga que hacer.
Me gustaría que me den un poco de tiempo. Déjenme sola un poco. Quizás no sea tan tarde.
Pero solo se que hoy no es el día.
Ya no se como me sentiré mañana. Y no se que voy a decir. Porque mañana será un día diferente.Yo se que no estoy lista. Tal vez mañana si. Mañana todo puede cambiar

No hay comentarios:

.

.