Seguidores ♥

sábado, 13 de diciembre de 2008

•••

En la vida todo es cuestión de tiempo. Pero el tiempo ya se esta terminando. No hay más tiempo. Espere tanto tiempo algo que creí que me iba a llegar y nunca me llego. No queda nada. Si lo que tanto espere no llego en años, menos me imagino que va a llegar en días. Y lo necesito.
Veamos el lado positivo a todo lo que paso durante este lapso de tiempo. En mi vida, especialmente en estos años, me sentí rodeada de traición y falsedad. Lo principal era que en mi vida no existía la libertad, siempre me encontraba manejada por alguien. Y agradesco a dios que cambie. Cambie, aprendí lo que es la libertad y fui realmente feliz. Pude desprenderme de los que manejaban mi vida y logre manejarme como yo quería. Con respecto a este tema creo que ya es tiempo que las cosas vuelvan. Esa frase que se conoce “todo en la vida vuelve” espero que sea verdad y que vuelva todo. Aunque se que todo lo bueno que hice no me volverá, pero algún día espero que todo lo malo que hiciste te vuelva. Es todo cuestión de tiempo. Solo hay que esperar.
Pero no llega lo que tanto quiero. Se esta acabando el tiempo y yo me estoy hundiendo en soledad.

No hay comentarios:

.

.