Seguidores ♥

lunes, 17 de noviembre de 2008

Je m'appelle Marianne


Se que según mi aspecto aparento ser algo que no soy. Tal vez sea por mi apariencia, peinado, forma de vestir, creen que soy algo antipática (aunque se puede decir que muchas veces lo soy). Pero no. Los que me conocen bien pueden definirme bien. No creo que a la perfección pero una mínima idea de mi tienen.
Creo que soy la persona mas bondadosa que puede existir, a pesar de lo que me hagan o digan lo soy. Generalmente eso me molesta, muchas personas pueden llegar a abusarse de eso. Y yo, sigo dando. Me gustaría alguna vez recibir también.
Si quiero puedo ser la persona más comprensiva. Escucho pero también me gusta ser escuchada.
Con las personas que me conocen, y demasiado bien, soy la persona mas divertida, me gusta ser el payaso, esta bueno a veces. Mi nivel de alegría sobrepasa todo. Mi risa es algo extraño, y puede ser de muchas formas (ja, ellas saben cuales), a veces no la tolero.
A esto se le suma mi gran capacidad de imaginar, siempre llega muy lejos. Es algo extraño, pero me gusta. Las infinitas lpalabras que pueden salir de mi boca, ese vocabulario tan estrafalario que me ayuda a escribir para poder desahogarme, esto es como mi diario intimo.
Lamentablemente tengo la mala suerte de que soy una persona que le gusta demasiado destacarse entre los demás, y para poder lograrlo puede llegar a hacer cualquier cosa, sin importarle los caminos que tome para poder lograrlo.
¿Esta bueno a veces poder reconocerse un poco no?

No hay comentarios:

.

.