Seguidores ♥

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cry me a river

Estar mal, generalmente produce el llorar, dejar caer lagrimas. Me pongo a imaginar y pienso que dentro de cada lágrima que cae por mi rostro, cae un problema, una desilusión, una tristeza, o cualquiera que sea la cosa que nos hace estar mal.
Se que llorando no se solucionan las cosas, pero gracias a las lagrimas me puedo desahogar, puedo poder comprender las cosas, tenga o no razón.
Esta bueno llorar, pero creo que después de hacerlo hay que afrontar los problemas, o lo que nos haga derramar lagrimas. Lo se, es un paso difícil poder afrontar la situación, solo es cuestión de tomar coraje y animarse. Si nos animamos entonces el primer paso ya esta hecho. Ahora todo es cuestión de poder sobrellevar bien la situación. Si la llevamos bien, creo que se siente como sacarse un peso de encima. Todo salió bien. Ya estoy feliz.

No hay comentarios:

.

.