Seguidores ♥

sábado, 15 de noviembre de 2008

Querer

Querer es el deseo a tener algo. Tal vez la ambición a conseguirlo, a ser el dueño de algo. ¿Pero como hacemos para poder obtener eso que tanto queremos? Parece un trabajo complicado, pero debe ser tan fácil. El problema es que siempre tomamos el camino más fácil, y lo terminamos haciendo mas dificil.
Tuve la mala suerte de que en mi vida siempre pude conseguir todo lo que quería. Era solo cuestión de decir, lo quiero, y lo obtenía. Todo era tan fácil.
Pero ya no, actualmente poder conseguir lo que quiero me cuesta demasiado, a tal punto que siempre me rindo y dejo todo como esta. La desilusión me vence. ¿Sera que ya no quiero las cosas materiales? ¿Sera que pretendo cosas que no se pueden ver? Y si. Todo lo que pretendo son sentimientos. Esas cosas que quiero que me hagan feliz.
Quiero decir si a ser más fuerte, tener la valentía de poder animarme, la valentía de decir si a lo que uno mas quiere.
Quiero decir no a la cobardía, a la inseguridad, al miedo, y especialmente al miedo al rechazo.
Creo que querer es solo cuestión de animarse a hacer todo lo posible para conseguir lo que se quiere. Querer puede llegar a hacer feliz a una persona, pero a veces lastima tanto el querer.

No hay comentarios:

.

.