Seguidores ♥

martes, 7 de octubre de 2008

Y sigo esperando




Como me gustaría saber que fue lo que nos paso. Que te paso, que ME paso. Sos una GRAN ironía en mi vida, sos mi todo y la vez mi nada. Necesito estar con vos, por más de que sepa las consecuencias, no me importa. Porque cuando estamos juntos no existen los problemas, no existe nada más que vos y yo, o mejor dicho yo y mi ilusión o la imagen de lo que no sos.
Yo cambie por vos y bien que cambie. Vos cambiarias por mí? Tenes una forma tan divina de ser y tan triste a la vez... Fuiste y serás por siempre la causa de mis cambios.
Siento esperar algo que nunca me va a llegar, o que por lo menos estoy cansada de esperar. Espere toda mi vida cosas que llegaron, pero no en su debido momento. Busco en donde no tengo que buscar, y encuentro lo que no me sirve. Soy una licenciada en masoquismo, se ve que me gusta hacerme mierda. Más de unas cuantas veces caí con tus piedras, pero a veces es tan lindo perderse con vos...

No hay comentarios:

.

.