Seguidores ♥

martes, 7 de octubre de 2008

Las apariencias engañan

Si alguien me preguntaría que es lo que pienso de las personas que me rodean, podría decir que no las entiendo. No entiendo porqué es lo que es, tampoco entiendo porqué los elegí. No se si fue un error, o si en mi momento tuve razones (que las tuve), pero ahora, analizando actitudes o miradas y pensamientos, pude llegar a la conclusión de que no todas las personas son lo que aparentan o por lo menos aparentaron ser en ese momento. Elegí los amigos con los que estar o compartir cosas. No los elegí por su apariencia ni por su nivel de popularidad, creo que los elegí porque entre nosotros hay cierta química que va. Me di cuenta que hay actitudes de ellos que me molestan y mucho, pero bueno es cierto que nadie es perfecto y eso lo entiendo, pero no tolero cuando las personas llegan a ese punto en el que para quedar bien o tan solo para sacar información pueden inventar muchas cosas sin saber que con eso que dicen pueden lastimar a muchas personas a las cuales les agradaban. Esa es una d elas principales cosas que no me banco, hay mas pero esas son pasables.Pero bueno, me la tendré que bancar por algo los elegí ¿o no? .

No hay comentarios:

.

.