Seguidores ♥

miércoles, 1 de octubre de 2008

Siento, lo que me pasa.

Amar es importante, pero amar sin lastimar, es imposible. Las indecisiones llegan a cosas que nadie, o por lo menos dos personas, no pueden evitar. Peleas. Enojos. Desenojos. Tristezas. Bajones. Risas. No era ciclotímico el temita igual.... Es algo difícil, y la verdad que no me considero una persona experta en el tema, pero ni en lo más mínimo. De todos modos trato de expresar lo que pienso, ni siquiera lo que siento. No se si siento, y ese es mi problema. No se si estoy segura para hacer cosas de las que capaz después me arrepienta, y por lástima, no haya vuelta a atrás. No se si pueda decir cosas de las que después me quiera retractar, pero el error está cometido. No quiero decir que SÍ a algo que no se si está marcado por el destino a que sea así, por miedo a tropezar dos veces con la misma piedra. Lo único que se, es que no se nada. No nací sabiendo. Aprendo con el tiempo y con lo que la vida me enseña. Las cosas pasan por que tienen que pasar, es inevitable y por más de que quiera cambiar el futuro, de alguna u otra forma, todo va a seguir siendo como está escrito en la vida. No me quiero arriesgar, no quiero nada. Me gusta como estoy, no quiero dar pasos ni para adelante ni para atrás. Son cosas que tienen que ir pasando. Un paso, una pelea, otro paso, una reconciliación, un paso mas grande, un avance. Pero digo NO a correr! No apurar. Dejar.

No hay comentarios:

.

.