Seguidores ♥

sábado, 27 de septiembre de 2008

Tratando de decir...

Sinceramente hay veces que llego a tal punto de no entender lo que pasa a mi al rededor, de sentirme perdida, sin noción del tiempo en el que estoy viviendo, sin saber como reaccionar, mas bien, sin reaccionar. Las personas con las que creía tener algo en común, ¿dónde están?, no las veo. ¿Se las tragó la tierra?, ¿se alejaron de mí?, ¿las raptaron? y si no es asi... ¿que pasó? porque es obvio que no estoy entendiendo. Hay veces que uno mismo se siente saturado de actitudes con las que tiene que convivir, pero sin embargo se las banca hasta el final, porque el cariño que se tiene es incondicional, va más allá de todo. Entonces.... ¿porqué no recibo lo mismo? Yo trato de demostrar lo que hay adentro mio dia a día, pero más de una vez (la mayoría) me siento sola parada en una esquina, alejada sin esperar a nadie, o esperando a alguien o algo que se que nunca va a llegar. A veces, hasta me siento sola en esta ciudad llena de gente que va y viene sin mirarse siquiera. Y es ese en el momento en el que pienso ''Ojala pase algún AMIGO,alguien a quien contarle lo que me pasa, sin que me pasen cuentas o ni me escuchen cuando hablo. Alguien que sepa de tristezas, no uno de esos que optan por el optimismo, que se ríen de todo, todo el tiempo. Que no se toman en serio lo que es serio, o se toman es chiste lo que es preocupante.Que no te escuchen duele, lo sé, se lo que se siente, permanentemente siento eso. La única persona que me esucha es mi otro yo, mi mente, la voz de mi consiencia porque si no cuento lo que pasa no sé que va a pasar, no se que voy a hacer, no se no se y más NO SE.¿No hay nadie que quiera oír lo que me pasa?¿A nadie le interesa una cursi, anónima historia de amor?¿A quién le va a importar?¿A quién le va a importar, si no es a mi?Renuncio al hoy por pensar en el mañana, pero.. ¿de qué futuro hablo, si no sé que va a pasar más tarde?¿Quién me entiende?. ¿Quién puede entenderme?. ¿De que me sirve tener libertad de expresión, si nadie va a escuchar mis palabras?Estoy loca, y más loca todavía contandome las cosas a mi misma.

No hay comentarios:

.

.