Seguidores ♥

viernes, 3 de octubre de 2008

¿Amigos verdaderos?

Hoy me puse a pensar la cantidad de amigos que tenia. Si tengo que decir la verdad, son pocos, demasiado pocos. Amigos verdaderos, los que duran, los que están, por más de que los ame, me hacen dudar. Me hacen dudar de su propia identidad, de quienes son, de que son capaces de hacer o dar por mi. No es por sacarle el cuero a nadie. Al contrario, se ve que todavía no conozco el otro lado de cada uno. Tendrían que pasar años para que me de cuenta de quienes valen o no la pena. De quienes estuvieron o no al lado mio. De quienes me respetaron o no, de quienes me escucharon o no. Puedo tener mil compañeros, pero amigos se cuentan con los dedos de la mano derecha. Compañeros son los que están, pero amigos los que se quedan cuando los demás se van. Que me escuchen o contengan no los hace Amigos Verdaderos. Amigos verdaderos son esos que se juegan TODO por vos, que dan desde sus años hasta sus segundos en vos. Gente a las que le importas en serio, y no de esos, que por la más minima pelotudez te dejan de hablar y te pasan a criticar, hasta defenestrar. Soy paranóica, lo se. Pero no boluda. Puedo llegar a darme cuenta hasta de lo que no se puede ver, pero trato de ocultarlo. Me considero una persona viva y llena de cosas para dar. Una persona que se preocupa y ocupa por la gente que más quiere. Puedo llegar a amar y querer muchisimo pero callada y sin decir nada. Soy una de las personas menos demostrativas, pero más cariñosas. Soy leal, pero hay que verme enojada o bajo una situacion donde se metió el caretaje, hipocresia, sin razon, o whatever. Son cosas que considero fuera de mi alcance tolerante. En fin, de un tema, pasé al otro. Antes consideraba a gente AMIGA, AMIGOS DE VERDAD. Pero con el pasar del tiempo te vas dando cuenta o eligiendo el tipo de persona que querés al lado tuyo, y eso hice yo, un descarte. Por tal motivo o tal otro, decidí que....

No hay comentarios:

.

.