Seguidores ♥

martes, 21 de octubre de 2008

Poder decir si, a lo que uno mas quiere


Si me dieran la oportunidad de cambiar algo de mi, yo diría mi inseguridad. Esa es una de las cualidades que mejor me define. Y si, se siente feo ser insegura. Y la otra que le sigue es la cobardía. Las dos juntas de la mano se complementan estratégicamente para poder hacerme sufrir. Gracias a ellas estoy como estoy. No es nada lindo saber que uno no se animaría a hacer lo que mas le gustaría en este mundo, o tal vez poder expresar sus sentimientos. Lo que me pasa. Se siente como una cosa adentro de uno que de a poco es como que te va matando y dejando cada vez sin menos esperanzas. Llega a tal punto en el que me deja sin aire, me tortura. No se como reaccionar.
Lo que mas me gustaría seria poder sacarme todo esto de encima, esto que me destruye, poder ser feliz completamente y poder gritarle al mundo lo que siento, sin problemas y sin que me importara lo que piensen los demás.
Ojala algún día TODO DE VUELTAS, creo que seria mi gran sueño.

No hay comentarios:

.

.