Seguidores ♥

martes, 21 de octubre de 2008

¿Como seguir?

Ya nada queda entre los dos, ni siquiera lo poco que tuvimos. Que yo te amo, de eso no queda duda, pero no puedo pretender que vos hagas lo mismo, no te puedo obligar. Son miles las veces que te dije adiós, que no quise saber mas nada, pero por alguna razón de la vida volví. Sera tal vez que fuiste una de las personas que mas ame (o tal vez con la que mas me obsesione) en la vida y aunque siempre dije que no eras nada, de esos 'nadas' siempre lo fuiste todo. Hoy ya no puedo seguir mintiéndome, pretendiendo que todo algún día cambiara. Es que me vida pareciera estar destinada para esto, siempre me sucede lo mismo. Tengo tristeza y desilusión. Me gustaría poder archivarte en mi pasado, pero se me hace imposible. Siempre que trato de hacerlo no puedo, porque siempre estas como si supieras que te estoy tratando de olvidar. Reconozco que si te dejara ir me provocaría locura, histeria y paranoia. Se que tengo que parar con esta obsesión, y ver que no siempre todo es como uno lo ve.

No hay comentarios:

.

.