Seguidores ♥

miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis proverbios para recordar

Dicen que aquel que tiene un amigo es como el que tiene un tesoro. Dicen que tanto tienes, dicen que tanto vales. Dicen que el que rie ultimo rie mejor. ¿Como?, Pues va a ser que no. Y eso de que me sirve si todos se han marchado y me han dejado. No, no, no tengo a nadie ni perritos que me ladren. No, no, acaso tu te crees lo que dicen todos?. No, no, tu me estas usando.
No hay dos sin tres, eso dicen. Y fijate que cuando yo digo voy tu dices vengo. El es asi y me esta atormentando. No, no, que tus palabritas se las lleva el viento. No, no, es que te conozco muy bien aunque no lo creas.
Al que madruga, dios lo ayuda, pues vaya gracia que me ha hecho tu consejo. Mira mi cara estoy durmiendo, y mira que ni me despejo.
Mala lluvia, mal dolores, a palabras necias, bofetones. Y el que calla otorga. Me estas bacilando.
Dicen que de tal palo tal astilla. Dicen que tanto tienes ,dicen que tanto vales y recuerda que el que calla otorga. Yo ya me marcho y todo vale.

No hay comentarios:

.

.