Seguidores ♥

viernes, 24 de octubre de 2008

En el amor todo es empezar

¿Cómo será sentirse amado?, como seria que alguien te abrace, te estruje, te bese con amor, ¿Cómo será? .Uno cree que el peor problema en el amor es que la persona que queres que te ame, te ame. Que te digan que no, que te rechacen, que eso te haga un chico son las peores pesadillas. Los miedos a salir lastimados, a que nos explote el corazón de tristezas, el rechazo, la soledad: da miedo el amor. En el amor no nos damos cuenta que el verdadero miedo no es el no, el verdadero miedo es el si. Y después del si es cuando empiezan los problemas. Me da mucho miedo empezar algo con alguien, me pongo de novia ¿y después que?, empiezan los problemas, es muy fácil lastimar a alguien. ¿Que pasa si me enamoro y me deja?, ¿que pasa si nunca nadie se enamora de mí? ¿Que pasa si apuesto al amor y quedo sola? .Uno esta bien mientras esta solo, pero cuando empezas algo con alguien, empiezan los problemas. El amor hace sufrir mucho. Decís si y empiezan los problemas. Quise pero no pude. Un chico me tira onda y ya me imagino todo lo que viene, empieza la angustia, esperar a que te llame, que me llama mucho y todo mal; que no me llama y también todo mal. Un día le decís te amo y el se queda callado, me empiezo a hacer la cabeza y me empiezo a maquinar de que no me ama, ¿Y si me enamoro mas? Es horrible.
El amor es así. Los problemas empiezan cuando uno dice si, pero son problemas maravillosos, mucho mejores que la soledad, hay que abrir la jaula en las que nos refugiamos y hay que volar y te llenas de problemas que te llevan a hacer feliz vivirlos.

No hay comentarios:

.

.