Seguidores ♥

martes, 4 de octubre de 2022

7.15

 Hoy me levante muy representante de mi signo, muy cáncer.

No sé por qué. Estoy sensible, melancólica, extrañando algo que no sé qué es.

Siento que por dentro estoy llorando ¿Por qué?

Si me pongo a pensar tengo todo en esta vida. ¡Hasta ahora… tengo novio!

Extraño algo y no sé qué es. Recuerdo pequeñas vivencias, momentos anteriores y los extraño. Soy muy pendiente del pasado, ¿pero porque extraño algo que me hizo bien y dejó una huella en mi para ser mejor?

Antes de ayer llore mucho sin razón alguna. Hacía mucho que no lloraba con tanta tristeza. Hacía meses que no caían lagrimas tan enormes por mis ojos.

No entiendo que me sucede.

Lo único que me tranquiliza estos días es la playlist que hice por allá en el 2014. Se llama 7.15 y tiene canciones que me hacen sentir como me siento hoy: melancólica y triste por algo que no sé qué es.

No hay comentarios:

.

.