Seguidores ♥

martes, 28 de septiembre de 2021

Ahora solo eres alguien que solía conocer

Hace unos minutos estaba editando el video de Youtube que voy a subir mañana, pero la edición se vio interrumpida por una canción que empezó a sonar en Spotify (jaja, cuando escribía acá antes no existía Spotify). La canción es "Somebody that I used to know".
Ay que recuerdos! la escucho y me siento en 2012. Me da una sensación indescriptible. Pienso en 2012 y pienso en lo feliz que fui ese año (dejando de lado algo triste que paso), pero en fin. Nunca me sentí tan feliz como en 2012. Lo loco es que luego de ese año todo se puso feo. Pero no estoy para escribir sobre eso.Sino en la felicidad que pienso cuando recuerdo el 2012. Salidas con amiga 24/7, siempre salia sin saber adonde iba a terminar, nos divertíamos demasiado. 2012, época dorada de One Direction, juntadas en el obelisco todos los sábados. Viernes en los que pasaba horas en Starbucks. Libros que leía uno tras otro. Tomar la linea B de subte en Los Incas para ir a Alem y volver de nuevo, siempre leyendo en el subte. Era tan entretenido. Mi primera vez en Nueva York! Como olvidarla. Caminar por sus calles y escuchar en todos los negocios "Somebody that I used to know". Año que hice hermosos amigos inolvidables donde los aviones nos unían. Y mi inspiración era lo que veía a diario en We Heart It!

En fin, como dice esa increíble canción traducida "ahora solo eres alguien que solía conocer". Y así me siento ahora. Esa Mery del 2012 era alguien que solía conocer. Deseo que algo (o mucho) de esa Mery regrese porque la necesito y extraño.

No hay comentarios:

.

.