Seguidores ♥

viernes, 11 de octubre de 2013

Diario de hoy + Imágenes del dia

Esta entrada ya la estoy haciendo desde mi nuevo escritorio, es tan dfsñjksgkgf, no tengo palabras para describirlo. Lo amo completamente. Me siento una gringa en su habitación toda hermosa. Ahora solo me faltan las cajoneras transparentes para poner todo mi maquillaje y ya puedo estar satisfecha.
¿Pueden creer que me pase 2 horas en Carrefour? Igualmente no me puedo quejar, algo que amo es ir a hacer las compras, y mas a supermercados grandes, me gusta mirar todo detalladamente, buscar precios y gastar poco dinero. Soy bastante buena en eso porque siempre lo logro. Pero hoy estaba un poco molesta en el supermercado ya que faltaba aire adentro. Y algo que no tolero es la falta de aire porque me empiezo a sentir mal y puedo llegar a descomponerme. En fin, luego de salir de ahí pase por Todo Moda. Cada vez que salgo de Carrefour me llevo un souvenir de Todo Moda. Hoy me compre, un collar y un esmalte. (No saque fotos, sino les dejaría. Tal vez mañana ya de día con mejor luz lo haga).
Luego ordene y arme mi hermoso nuevo escritorio (mañana estarán las fotos)
Mi día termino en el shopping con mi hermano. Cenamos y ahora ya estamos en casa. Hasta mañana seguidores de holamery!

IMÁGENES DEL DÍA




:

1 comentario:

Preppy&Pretty dijo...

Geniales instantaneas!!
Besos

www.preppyandpretty.com

.

.