Seguidores ♥

jueves, 10 de octubre de 2013

Básicamente en el día de hoy no tengo mucho que contar. Desde temprano estuve grabando para mis nuevos vídeos del canal, grabe dos vídeos así que termine a las 14 horas. (Para los que no saben, comencé un nuevo canal en youtube lleva el mismo nombre que este blog;  http://www.youtube.com/channel/UCCku7d04w0hxKGTciIBJuHg/feed )
Luego toda la tarde edite. Y ahora estoy acá, tirada en el piso de mi habitación escribiendo esta entrada. Pero antes tuve que desarmar todo mi mueble de la computadora, ya que mañana me entregan uno nuevo. Un capricho que tenia y me di. Ahora todos los muebles de mi habitación van a ser blancos!
Así que acá estoy, en el piso, recostada sobre almohadones y con el monitor arriba de una silla.
Recién termine de editar la nueva imagen de unos de mis nuevos vídeos. Esta es:
Sin nada mas que decir, me despido hasta el día de mañana, ya escribiéndoles desde mi nuevo escritorio. Adiós!

No hay comentarios:

.

.