Seguidores ♥

miércoles, 12 de septiembre de 2012

My Shoe Collection PARTE 1

Hola!! Bueno hace un tiempo que tenia ganas de hacer esto. Pensaba empezar a subir vídeos pero la verdad es que soy muy mala editando y haciendo todo ese tipo de cosas, así que preferí hacerlo mas fácil y sacar fotos! fue mucho mas practico.
Acá les dejo la primera parte de mi colección de zapatos que amo!!



1 Estas son mis high birkens que compre el verano pasado! las amo, y son una de las que mas estuve usando en verano, aunque tengo el problema de tener pies sensibles y me lastiman cada vez que las uso! pero son comodisimas!

2 Estos zapatos los compre en el año 2010 y la verdad es que los use muy poco pero me encantan!

3 Mis oxford los amo! son comodisimos. Recuerdo que los compre cuando todavía ni se veían en las vidrieras y los conseguí en un local a tan solo $100 y mi mama me decía que eran horribles y que nadie usaba eso! Dios, ahora se usan y salen mucho mas de lo que los pague! Love it!!!

4 Mis botas tipo UGG, son la mejor compra que hice en invierno, son mis hermosas pantuflitas con las que ando por la calle! son GENIALES! las amo demasiado, necesito mas pares de estas.

5 Estos borcegos los compre mas que nada para ir a cursar ya que había que ir con chatitas/borcegos o zapatos de vestir. Así que los use todos los días de frió!!! ya se arruinaron bastante pero los quiero porque me acompañaron durante toda mi cursada y ademas son muy lindos!

6 Uno de mis pares preferidos. Amo estas botas con flecos, las compre como hace 3 años en Como Quieres y me encanta el hecho de que sean cortas y tengan flecos! Ademas de invierno me gusta usarla los días que hace calor con shorts.

7 Bueno estas son ESPECTACULARES, las vi en Forever 21 y me enamore y no me resistí a comprarlas. Son oxford y ademas amo que tengan la suela fuccia (perdón por la suciedad pero las uso bastante). Ademas me salieron muy baratas, solo 26dolares


8 Bueno este par de zapatillas/botas no los uso mucho, ademas como se nota son 2 números mas grandes que mi talle, pero las uso mucho cuando voy a la nieve ya que son muy abrigaditas!

9 Estas botas ya ni recuerdo cuando y donde las compre, pero son cómodas! las uso mucho los días que esta por llover!

10 Este otro par de botas recuerdo que las compre en Mar del Plata y me encantaron apenas las vi!

11 Estos suequitos son un amor!! y son muy cómodos!

12 Mis otros borcegos, los amo, ademas de cómodos son hermosos! (y me hacen mucho mas alta jaja)

13 Mis botas de lluvia! me salvan ya que amo pisar charcos de agua!!!

14 Estas botinetas son lindas! nose cuando ni donde las compre. No las uso mucho, es mas creo que nunca las use, pero ya voy a tener oportunidad de usarlas

15 Estas chatitas son divinas! Son de H&M, las vi y me enamore, recuerdo que no había de mi numero así que me recorrí todos los H&M de Nueva York para conseguirlas! y así fue!! y tan solo 12dolares!

16 Otras que amo!!!!! son las que mas estoy usando ahora, son chatitas divinas de Aeropostale, amo el moño que tienen y amo que por dentro sean fuccias! Otra gran oferta, solo 15dolares!

17 Crecí usando converse rojas y ya a los 12años había dejado de tener. El otro día caminando por Time Square entre a un local y estaban en la sección de ofertas y las vi y no me resistí. Me hicieron volver a mi infancia, es el par que uso casi siempre durante estos días!!! 34dolares, nada!

18 Este fue un gran capricho que tuve hace un tiempo y la verdad es que no me arrepiento de habérmelas comprado, son lo mas cómodo que puede existir!!

19 AMO LAS ALPARGATAS, nose porque pero las amo!!! son tan cómodas, este par es de Paez shoes, divinisimas!

20 Otro par de alpargatas, estas son de Como Quieres!

21 Mis John Foos, me encantan!

22 Mis converse botitas me gusta que tengan lentejuelas rosas! por eso las amo!

23 Amo este modelo de zapatillas, tienen algo que nose que es peor me encantan! Estas las compre en Como Quieres hace dos años creo, son comodisimas!

24 Este fue un regalo que me hicieron una vez, y la verdad es que me sirvieron mucho. Odio hacer gimnasia y ese tipo de cosas, pero cuando tengo que hacer me salvan! porque nunca me compraría zapatillas para hacer deportes, así me salvaron la vida y son lindas :)

25 Bueno estas eran unas botitas que había comprado hace mucho en Muaa, y como las deje de usar y me daba pena regalarlas decidí poner manos a la obra y las borde! y esto quedo!!

26 Estas zapatillas son super abrigatidas y cómodas, son de 47Street.

27 Estas chatitas me acompañaron a cursar durante los días que hacia calor, pero las tengo hace mil! love it

28 Estas sandalias/ojotas o como sea las compre en enero y la verdad es que son super cómodas y solo me salieron $20!!!!! una ganga

29 Son muy raras! jajaja, las compre en Brasil y me encantan!!!!!

30 Nunca me pueden faltar las ojotas! amo usarlas, pero aunque estén viejitas las sigo usando!

31 Divinas mis flecudas!!! super cómodas!

32Otro par comodisimo!

33 Me gusta usarla ademas me hacen mas alta!

34 Idem par anterior!

35 A mis chatitas marrones mucho no las uso, pero me gustan mucho :)

36 Estas me las regalo mi abuela y me gusta como cambian de color y pueden ser plateadas o violetas!

37 Hace tanto que las tengo! geniales

38 Otro par que me regalo mi abuela, me encantan aunque el elástico que tienen me hacen doler mucho el pie!

1 comentario:

Claudia. dijo...

Amo las combat boots! No sé si tu los llamas así, pero en todo caso es el número 12 jaja! Tengo una obsesión increíble con esas.

Un beso desde http://vidaengarabato.blogspot.com/

.

.