Seguidores ♥

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi lugar en el mundo


Es famosa por ser el escenario de muchas películas de cine. Siempre hay ruido fuerte y hay sirenas sonando por todas partes y las calles tienen la apariencia de ser malas. También podes caminar sin que te importe nada. Tu rostro siempre va a estar iluminado por luces e incluso podes aparecer en las pantallas en pleno Time Square.
En las avenidas nunca hay paz. Es una gran mezcla de culturas. En una esquina tocan rock y en la otra los predicadores rezan a los gritos a dios. Con los taxis podes ir desde Harlem hasta el puente de Brooklyn. Algunos duermen pasando hambre y otros no.
Bienvenido al mundo de las culturas, en donde en las esquinas se pide limosna para la droga libremente.  Hay taxis amarillos, taxis ilegales, buses y ni hablar de los subtes!  Estatua de la libertad, larga vida al world trade center, al Rockefeller center, al central Park y larga vida al rey del empire state!
Las luces son brillantes, todo el mundo usa anteojos de sol! . Acá te sentís atrapada en la multitud de los que se visten bien a la moda y en invierno se pasa frio con tal de seguir la moda.  Está lleno de deportistas, famosos, estrellas de rap y adictos a la luz pública. Esta ciudad nunca duerme, por favor algún día si vienen tómense un somnífero!.
Aunque no sea todo como dicen, acá yo puedo cumplir mis sueños. Yo soy de New York…. La jungla de cemento en donde los sueños se hacen realidad, no hay nada que no se pueda hacer acá. Ahora que estoy en Nueva york las calles me hacen sentir completamente nueva y las grandes luces me inspiran.
Una mano en el aire por la gran ciudad, con las luces de la calle todo se ve más hermoso de lo que es. No hay lugar en el mundo que pueda compararse…

No hay comentarios:

.

.