Seguidores ♥

martes, 7 de agosto de 2012

Mi hermano quería que me llame Marisol pero a mis papas no les gustaba por eso me pusieron Mariana Soledad. No me gusta cumplir años pero me encanta esperar a que llegue el día. Amo leer varios libros a la vez. Me gusta el helado de bananita dolca y de limón pero el limón siempre tiene que estar en contacto con el cucurucho. Nunca me vi con mi color natural de pelo. Tengo una gran obsecion con los aviones. No me gusta el dulce de leche solo, excepto si esta en alfajor, torta,etc. Desde chica sueño con escribir un libro. Tengo un lunar en el ojo y se nota bastante. Sufro de sinestesia. Cuando pedimos helado nunca lo como apenas lo traen, lo dejo unas horas en el freezer porque me gusta comerlo bien congelado y siempre con cuchara de metal.  Tomo el café con leche frió y siempre mas leche que café. Me blanqueo los dientes todos los días de forma natural. Somos 3 hermanos y los tres tenemos el mismo lunar en el mismo lugar. Uso los cubiertos al revés, el tenedor en la mano derecha y el cuchillo en la izquierda. Me gustan las películas que están interpretadas por chicos que tienen un papel misterioso y sufren por algo. Siempre me siento con las piernas arriba de la silla. Disfruto el momento en que despega y asciende un avión. Cuando estoy nerviosa vomito. Me gusta leer novelas de amor. Tengo la habilidad de rapear. Me gusta llorar. No puedo viajar en colectivo si las ventanillas estan totalmente cerradas. No me gusta escuchar música mientras camino por la calle. Cuando era chica me abrí la cabeza dos veces. Me gusta ir al medico/dentista/oculista etc. No puedo dormir si no tengo una almohada a mi lado.  No me gusta abrazar a las personas. Nunca imagine que iba a crecer, para mi sigo siendo una nena. Me da miedo ir a bailar. No me gustan los domingos ni feriados, me aburro mucho porque extraño hacer actividades y estar sola en casa. Cuando era chica le tenia miedo a los perros. Me asustan las palomas. Me da cosa pintarme las uñas de colores. Choque mi auto el primer dia que lo use. Rezo todas las noches. Siempre que me levanto doy mi primer pisada con el pie derecho. Trato de evitar decir muchas veces la palabra YO. Me agarra hipo cuando como pan. Siempre que el reloj marca las 22:22 / 11:11 pido un deseo. La sensación de despertarme con los rayos de sol dándome en la cara es la mas linda. Siempre le corto los extremos a las bananas cuando las como. No tolero la gente que cuando habla dice "me entendes?" osea yo no te tengo que entender, vos tenes que saberte explicar bien. Mis papas no me dejan comer pochoclos, y yo muero por comerlos. No uso otras lapiceras que no sean Cristal Bic. No me gusta usar medias. En verano uso botas/borcegos y en invierno alpargatas. Uso los pantalones arremangados y siempre se me tienen que ver los tobillos. Vivo tocándome los pies. Me dan miedo los puentes y los que van sobre el agua también, el miedo me hace irme hacia los costados. No me gusta hablar por teléfono. Antes de dormir me sueno las rodillas. Siempre soñé con tener un grupo de amigos (como en las películas americanas) en donde hay 3 chicas y un chico o viceversa, y este año lo logre, somos inseparables :) .Tengo la capacidad de levantarme de buen humor. Cuando era bebe estaba en una fiesta a upa de mi mama y detrás nuestro había una reja llena de globos, unos familiares no tuvieron la mejor idea de comenzar a reventar uno por uno y yo no pare de llorar, desde ese día les tengo fobia a los globos y a los fuegos artificiales/chasquiboom/cuetes (todo lo que explote). Las golosinas que tienen sabor a banana son mis preferidas. No puedo no usar reloj. Me gusta comprarme cruces. Escribo en una agenda todo lo que hago día a día y después leo las de años anteriores para saber que estaba haciendo ese mismo día hace un año atrás. Mis películas favoritas son generalmente las que todos detestan. Colecciono postales. Cuando era chica soñé que me corría un oso bebe y hasta hoy creo que eso fue real aunque todos me lo nieguen. Me gusta correr sobre la nieve. Uso una crema corporal solo porque tiene el olor al perfume que usaba cuando era bebe. Cuando mama llora me quedo mirándola y no hago nada, nunca se como reaccionar. Me miran raro cuando digo que hablo 4 idiomas. Sufrí de bullying cuando era chica. Algunas personas me dicen que tengo cara de duende. El mejor regalo de la vida fue un monopatín profesional para el día del niño en el 2001. Soy alérgica a reírme, cuando lo hago en exceso empiezo a estornudar y no puedo parar. Siempre que escribo corrijo las imperfecciones que quedan (es decir si queda una letra no cerrada del todo la cierro y si queda una linea sobre otra la relleno pintándolo con birome). Cuando voy a carrefour y estoy mas de 15 minutos me agarra sueño. Estuve en Chiquititas 99, aparecía en un acto del teatro Gran Rex. Me divierto haciendo castings. Siempre me quise llamar Candela. Siempre quise ser de esas personas a las que no les interesa lo que los demás piensen de ella, pero lamentablemente no soy así. 

No hay comentarios:

.

.