Seguidores ♥

miércoles, 8 de agosto de 2012

153 días con ustedes

Hace tan solo 5 meses todo estaba por empezar. La noche anterior casi no pude dormir de lo ansiosa que estaba. Fue la primera vez en mi vida que tenia ganas de empezar algo nuevo en mi vida y lo cual no me puso nerviosa(como suele sucederme). El primer día llego, muchas caras nuevas y no hable con nadie(excepto con mi inseparable amiga de banco), pasaron los días y todos nos fuimos conociendo mejor. Se hizo un gran compañerismo que fue creciendo día a día, empezando por el día de nuestros dos primeros finales en donde nos citamos en un bar todos, y de ahí se hizo costumbre ir a desayunar casi todas las mañanas. Después de 2 meses, la primer practica llego. El día de ir a la pileta. Fue duro, pero divertido y eso nos unió mucho mas a los 20, nos ayudamos entre todos. Segunda practica mucho mejor, y para la tercera ya eramos como hermanos. No faltábamos nunca debido a que nos extrañábamos. Después con las horas de cursa-je no bastaba, así que salíamos a hacer caminatas interminables por el centro y siempre terminábamos en un McDonalds, ahorrando comprando una sola gaseosa grande como para 12. Eso tampoco basto y nos empezamos a juntar mas, vinieron todos a mi casa, después otros cumpleaños. Quedadas a dormir en mi casa o en otras. Vivimos experiencias inolvidables  muy graciosas de las cuales mi auto nunca se va a olvidar (jaja). Me hicieron hacer cosas que nunca creí que haría, pero no me arrepiento de nada. Comenzaron las ultimas materias y se empezaba a notar de que algo estaba sucediendo; el final se acercaba. Y finalmente llego. Hoy 8, nos recibimos, logramos lo que tanto queríamos pero a la vez no queremos porque esto implica dejar de vernos todos los días. Es muy triste, no se imaginan lo que los voy a extrañar. nunca me uní tanto a un grupo como lo hice con ustedes. Espero que nos podamos seguir viendo, porque realmente los quiero mucho a cada uno de ustedes. Hicieron que mi vida cambie y gracias a ustedes deje de ser la persona solitaria que era. No tengo mas palabras para decirles. Espero que nos volvamos a ver seguido y que también nos veamos por el cielo. Los quiero Charlies.

No hay comentarios:

.

.