Seguidores ♥

sábado, 30 de junio de 2012

Recuerdas en que avión? donde y cuando realizaste tu primer vuelo? y sentiste lo bello que era volar?


Recuerdo la primera vez que volé, tenia 4 años. Ese día cuando el avión despego sentí la sensación mas linda de mi vida. Después de ese día ansiaba volver a  volar y volver a sentir esa sensación. Vole muchísimas veces y siempre lo disfrute como la primera vez. Cuando era chica dije que me quería dedicar a esto de grade. Y cumplí, la aeronáutica me apasiona y no hay nada mas lindo que estudiar esto. Amo estudiar una carrera de la cual no me quejo de las materias que tengo que estudiar, disfruto las practicas, disfruto hacer simulacros, disfruto tirarme por los toboganes, disfruto correr por el ala del avión y usarla de tobogán, amo trepar el ala con una soga, me encanta decir"esta aeronave cuenta con dos salidas de emergencia en la parte delantera..." , amo hablar con términos que solo mis compañeros y yo entendemos, me encanta arrastrarme por el piso tratando de escapar del humo en cabina, me divierto embarran dome para poder construir un refugio en medio de la nada, me divierte saber que estoy rodeada de arañas, tarántulas tratando de sobrevivir, me da gracia usar ese chaleco salvavidas que no te deja ni moverte, me divierte ver catástrofes. ... AMO VOLAR













No hay comentarios:

.

.