Seguidores ♥

lunes, 3 de octubre de 2011

One and Only

Has permanecido en mis pensamientos. Me encariñe cada día más y ya perdí la noción del tiempo; por pensar en tu rostro…
Solo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado, dejar mis dudas aparte. Eres el único al que quiero…
No se porque estoy asustada, ya pase por esta situación antes; cada sensación, cada palabra, siempre imaginando todo
Nunca sabré si no lo intento, solo hay que olvidar el pasado y comenzar a buscar…
Has permanecido en mis pensamientos. Me quedo colgada en cada palabra que dices, y me pierdo en el tiempo, cuando escucho mencionar tu nombre.
Sabré alguna vez como es sentir tenerte cerca. Y que me digas que cada camino que yo elija, me seguirás…
Se que no es fácil entregar el corazón y se que no es fácil entregar tu corazón. Nadie es perfecto, créeme, lo he aprendido.
Así que quiero que me dejes ser la única, prometo que merezco que me estreches en tus brazos. Por favor, dame una oportunidad… para poder demostrarte que puedo hacer un gran viaje, hasta llegar hacia ti…

No hay comentarios:

.

.