Seguidores ♥

lunes, 3 de enero de 2011

Much too soon

Ella esta justo sentada en la mesa, creyendo que las cosas ya no serán las mismas de siempre.
El le dijo: ¿Te gustaría ir conmigo?
Y ella le respondió: No
Bueno supongo que el ha aprendido la lección demasiado pronto.
El nunca pensó que ella lo dejaría así por siempre, ¿Pero quien sabe lo que le deparara el futuro?
El le dijo: ¿Te gustaría ir conmigo?
Y ella le respondió: No
Bueno supongo que el ha aprendido la lección demasiado pronto.

El; Haz que se vaya este dolor infinito, haz que se vaya esta sensación de soledad de mi alma.
Si tan sólo supiera lo que me depara el mañana, ella estaría aquí, sentada junto a mí,
Y mi corazón no la dejaría ir…
Espero poder hacer un cambio para bien, nunca dejaré que el destino controle mi alma
Y espero que mis oraciones vean el día en el que ella regrese a mí…
Bueno, supongo que he aprendido mi lección demasiado pronto


Sí, supongo que ha aprendido su lección demasiado pronto.

No hay comentarios:

.

.