Seguidores ♥

martes, 4 de enero de 2011

Mi 2010 en fotos

ENERO: Comenzo el año y como siempre salimos a vacacionar en familia. En este caso fue a San Bernardo.



FEBRERO: Otro mes mas, y otras vacaciones mas. Sali a Uruguay, en donde estuve en Piriapolis, Punta del Este (lo mejor fue ir al Conrad, en donde una noche vi mas de 10 famosos), Colonia (apenas la pude conocer porque me descompuse al llegar) y Montevideo. Sin duda lo mejor Punta del Este.





















Marzo: En marzo comenze con todas mis actividades, ingles, italiano, la escuela de modelos y la escuela, aunque esta vez era escuela nueva y iba a cursar libre.



Abril: Mes en que las cosas son siempre comunes y aburridas. Lo unico divertido fue tener mi primera Produccion de fotos.






















Mayo: Mes que no fue muy interesante, me la pase enferma mirando por television como la gente festejaba el bicentenario en la 9 de julio (por lo tanto no hay fotos).
Junio: Este fue un mes super importante! Cumpli uno de mis sueños!, Ver en vivo un Cirque Du Soleil "QUIDAM" ,fue todo maravilloso, mejor de lo que veia en la coleccion de DVD'S que tengo de ellos. Tambien comenzo el mundial, durante este mes Argentina iba bien...














JULIO: Otro año importantisimo, el mes de mi cumpleaños, y no fue cualquier cumpleaños, fue MI CUMPLEAÑOS NUMERO 18, a pesar que odio cumplir año los disfrute mucho. Tambien fue muy importante porque cumpli otro sueño, ir aver Casi Angeles cuarta fila, ahi nomas y lo mejor fue que gracias a mi mama "Rama" (a quien yo amo) me saludo y guiño el ojo, Wow!. Y bueno este mes Argentina quedo fuera del mundial...















AGOSTO: Mes en el que cuide unos dias un hermoso perrito con el cual me encariñe demaciado, y mes en el que rendi mis primeras 6 materias libres, por suerte todas con 9 y 10!


SEPTIEMBRE: Mes de la primavera y todo sigue igual... sin fotos.

OCTUBRE: Mes de cambios, mes de mudanza. Casa nueva, hizo que tenga VIDA COMPLETAMENTE NUEVA, todo cambio mucho y creo que para bien. En este mes tuve otra produccion de fotos que la disfrute muchisimo ya que fue en exteriores en el tigre, la pase muy bien con mis amigas.






















NOVIEMBRE: Anteultimo mes del año, tuve mi primer desfile el cual disfrute muchisimo. Un desfile magico, en donde recibi mucho amor de los nenes, fue algo increible.


















DICIEMBRE: Al final el mes tan esperado llego, ultimo mes del año en donde lo unico que pensaba era que queria terminar con todo. Termine ingles e italiano (me recibi) con notas geniales que nunca me hubiera imaginado, rendi las ultimas 4 materias del año del colegio super bien!. Fue mi primer desfile que los disfrute y pase brillante. Navidad y año nuevo, mes super genial.


2010 fuiste genial, sin duda uno de los mejores años en los que me pasaron cosas increibles y que siempre quise que pasen. Logre muchos objetivos, cumpli sueños, obtuve cosas que siempre quise . Año te voy a extrañar y gracias por todo!!!

No hay comentarios:

.

.