Seguidores ♥

domingo, 18 de julio de 2010

Me quedan 33 min de diecisiete años

Son las 23.19 pm del 18 de julio. Falta poco para que sean las doce y me digan ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz legalidad!. Pero no tengo ganas, soy demaciado sentimental y me da tristeza y melancolia pensar que nunca mas en mi vida voy a tener diecisiete años. Me acuerdo como si hubiera sido ayer mi cumpleaños numero 17 y pensaba lo mismo de los dieciseis. ¿Sera que estoy loca? No, no creo.
Queridos diecisiete: los voy a extrañar muchooooo, pasamos tantas cositas lindas juntos. Pero bueno es una nueva etapa de mi vida la que comenzara a partir de las 12pm . Aunque tengo que admitir que cumplir dieciocho me atemoriza un poco por ese tema de la legalidad y que soy mayor de edad, wow ni yo me la creo, si todavia parezco de catorce años, nadie me da diecisiete jajaja. Espero que con mis dieciocho me lleve bien y pueda compartir tantas cosas lindas como con mis diecisiete.
Diesiciete los voy a extrañar y los voy a llevar siempre en mi corazon.

Mariana


Pd: Son las 23.27 quedan 33 minutos.

No hay comentarios:

.

.