Seguidores ♥

martes, 13 de julio de 2010

Hoy martes 13

Si hoy acabo de mirar la fecha y me acabo de dar cuenta que es martes 13. Igual para mi es un dia como cualquier otro, como siempre aburrida, SOLA en casa sin nada que hacer por el momento. Estoy pensando en ir a bañarme pero hace MUCHO FRIOOOOO y me da fiaca pero bueno , mientras como galletitas pepitos como todas las tardes y mientras me aburro frente a la PC sin saber que hacer.
Tengo pensado luego de bañarme ponerme a estudiar, pero las cosas se estan retrasando mas porque no voy a bañarme jaja.
Que suerte, que suerte, mi mama me dijo que no valla a ingles hoy porque hace mucho frio sii que bueno voy a poder ver casi angeles metida en la cama mientras afuera hace frio. Pero tambien me da cosa faltar ya rendi los examenes escritos de mitad de año y muy bien no me fue, el de ayer fue bastante facil el grammar pero veremos veremos y lo sabremos, tengo miedo de que hoy la profe me diga Mariana te fue desastrozamente mal en las pruebas, aunque ahora recuerdo que el jueves tengo el oral ouch.
Tambien se me viene a la mente que el queridisimo Lunes 19 de julio es mi cumpleaños ,quedan 6 dias para pasar a ser mayor de esas wow, aunque detesto cumplir años, nadie entiende que no quiero crecer, que quuiero ser tipo peter pan??? No nadie me entiende pero bueno, espero que ese dia alguna felicidad reciba, el auto talvezzzzz............ (se que tienen pensado darmelo wi) igual nose de que me serviiria si no se manejar, pero bueno mientras ya lo tengo jaja
Lo unico divertido y que me emociona es que el sabado 24 tengo la entrada para casi en el gran rex me muero muerta tengo fila 4 quiero que sea ese dia y sacarle muchas fotos a Ramita lindo.
Bueno mi dia continuara igual al de hoy haciendo NADA mientras trato de estudiar alguna materia de las que tengo que rendir a fin de agosto, que bueno esto de no ir al colegio y rendir libre. Hasta la proxima blog, y voy a tratar de redecorarte ahora y ver que nuevas plantillas hay... mientras sigo retrasando mi baño jajaja. Ciao

No hay comentarios:

.

.