Seguidores ♥

miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Porque algunas personas lastiman tanto?, estas en un momento feliz amigado con la vida y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Porque razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Porque nos hacen sufrir? Cuando nos hieren además del dolor sentimos una profunda injusticia, no entendemos porque alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Porque nos lastimamos tanto?, ¿porque la persona que mas debería quererte es tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima, ¿pero porque? Porque si. Lo demostremos o no, hay gestos palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta, piensan en si mismo y lastiman a los demás. Pero duele mas cuando el golpe viene de un ser querido, ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuanto lo amamos. ¿Y porque a veces algunos se sienten bien viéndonos sufrir por ellos? ¿Pero porque?, porque les gusta sentirse amados. Es horrible, es como si la persona que mas amas fuera tu peor enemiga. ¿Porque es así? La persona que mas debería amarte, quererte, cuidarte y mimarte es la que mas te lastima. Pero los que tenemos la culpa somos nosotros, hay que pensar lateralmente. Y bueno, así somos. Por ahí no es que nos gusta sufrir, sino que nos cuesta estar bien…
Es más fácil buscar al enemigo afuera, pero a veces el enemigo esta muy cerca, pero a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

No hay comentarios:

.

.