Seguidores ♥

viernes, 8 de mayo de 2009

Con el tiempo nos ponemos a pensar y nos damos cuenta de cómo es la vida y de como son las personas que la componen.
A veces no entiendo porque la gente puede ser tan inmadura, porque no se dan cuenta de las realidades, porque no bajan y aterrizan en el planeta tierra, en vez de seguir viajando por el espacio y mayormente en el tiempo.
Al fin y al cabo me siento una estúpida, una persona que es manejada como un títere que hace y cumple las ordenes de su titiritero. Siempre por h o por b ayudando a las personas, sintiéndome satisfecha por lo que hago. ¿Pero así soy recompensada?, ¿donde quedo el gracias? : Yo se donde quedo… en el olvido. El olvido que olvida y luego vuelve a pedir y nuevamente vuelvo a ayudar. Me siento tan hipócrita, pensando que así las cosas van a cambiar, y nunca pasa nada. Todo sigue igual. Los otros con su vida esperando cosas, a pesar de que entiendan como es la realidad. Y yo nuevamente lastimada, sufriendo, sufriendo por cosas sin sentido, por cosas que se que no vale la pena luchar, pero me doy cuenta y yo también soy de esas personas inmaduras, esas personas que no se dan cuenta de la realidad. Y soy consiente de eso. Tengo todas las fichas en claro, a mi favor, porque se como es este juego, pero me quiero hacer la desentendida porque me gusta seguir esperando algo de lo que soy consiente que nunca me va a llegar.

No hay comentarios:

.

.