Seguidores ♥

miércoles, 29 de octubre de 2008

Tan cambiante

Cuando estoy en medio de la multitud, o tan solo conmigo misma. Silenciosamente yo deseo estar en otro lugar y no puedo entender que tan rápido me golpeaste. A tal punto en que me dicen que he cambiado mi forma de ser.
Tratando de captar la atención, las cosas no tienen la misma apariencia. Y ahora si que no lo puedo negar. No se como alejarme. Debo correr en vez de caminar. ¿Cómo se puede explicar? No puedo abandonar lo que he comenzado. Se siento como una caída, estoy volando. Cuando miras, todo se me aclara.
Se están quemando mis sueños. Estoy loca. No quiero estar en otro lugar, solo quiero estar aquí. En cualquier lugar, pero contigo.
¿Qué sucede en mi interior? .Es un misterio, sin duda. Estoy viajando en una montaña rusa, todo gira, y no entiendo que sucede. Me siento como si estuviera sobre mis patines, a la vez flotando en el aire. Mi cabeza esta girando, desde el principio de esta historia. Vos me das las alas para volar. Pero creo que mi mundo se esta por estrellar denuevo.

1 comentario:

Pablo R Suarez dijo...

Todo gira sin cesar siempre.

.

.