Seguidores ♥

lunes, 27 de octubre de 2008

El miedo a jugar mal


Soy una persona a la cual le dan miedo muchas cosas. Pero los que me aterrorizan mas no son esos miedos materiales a los que uno les puede hacer cosquillas o reírse y ya esta, se fueron.
Me aterrorizan los miedos que no se ven, los invisibles, los que no se pueden ver ni tocar.
En estos momentos los miedos que mas me perturban son la soledad, infidelidad, mentiras, traiciones, amor. Pero el que más me perturba sos vos. El miedo a perderte.
Este juego me da miedo, no se mas como seguirlo. Tengo miedo de mover mal las fichas y cometer un error, perderte. Este amor es un juego. Tengo que ser muy audaz en todo esto, eso me da miedo.
Me acobarda mucho pensar en lo que sucedería si pierdo pero igual convengamos que saldríamos los dos perdiendo. A vos ya no te quedaría nada, en cambio ami me quedaría todo, todo esto que soy, que cambie por vos. Esto que si me pongo a pensar bien digo, no soy yo.
Pero no por miedo a errar voy a dejar de jugar, ¿no?

No hay comentarios:

.

.