Seguidores ♥

martes, 14 de octubre de 2008

No te rindas

Los milagros ocurren cada dia si tenemos la fuerza de soñarlos. Lo extraño. Si intentamos y volvemos a intentarlo aparecen y transforman lo deseado. Cada segundo que pasa el dolor es mas grande. Aprendemos a ser fuertes, las heridas nos duelen en el alma. ¿Y como hago para seguir?. Con la fuerza del amor nos liberamos, llega el viento y se lleva las tormentas.
No puedo mas, no re rindas estoy con vos.
Estoy cansada, no te duermas estoy con vos.
Tengo miedo, no te escondas estoy con vos.
Estoy perdida, no te pierdas me pierdo yo.
No queremos dolores ni tristezas, ni escondernos, ni llenarnos de mentiras. La esperanza es un camino día a día, poniendo el corazón como bandera. Aún es posible que algo crezca porque siempre hay angeles que riegan. El milagro de la vida está presente, lo que vale es que vos NO ESTES AUSENTE.

No hay comentarios:

.

.