Seguidores ♥

viernes, 17 de octubre de 2008

A no parar


A veces es difícil poder llegar a entender que lo que uno cree imposible, es posible. Tan solo creo que poniendo un poco de esfuerzo y voluntad las cosas se pueden lograr. Eso es lo que tendría que hacer. A veces la desilusión me sobrepasa a tal punto de querer dejar todo como esta y rendirme. Es malo, lose porque lo he hecho, y me di cuenta que todo lo que fui construyendo con tanto esfuerzo en un momento se fue, y todo lo que hice no sirvió para nada.
Tuve la suerte de que de eso pude pasar a una situación similar pero a la vez muy distinta, y en este momento me niego rotundamente a dejar todo como esta. No me importa cuales van a ser las consecuencias que traiga (sea malo o bueno) pero lo voy a intentar, tan solo para poder saber que tan bien se siente estar satisfecha con lo que uno tanto desea.

No hay comentarios:

.

.