Seguidores ♥

domingo, 1 de mayo de 2016

Tengo mucho por decir últimamente.

Es raro reaparecer ahora después de mucho tiempo sin escribir acá, pero como dice en la parte de abajo de este blog "En mi todavía queda mucho por decir"
La vida me fue llevando por cosas que nunca imagine. Hoy soy alguien que nunca creí que iba a ser; y lo disfruto mucho. Pase por situaciones que me estaban arruinando la vida, pero con ayuda de un medico pude superarlo (o eso creo). Las cosas que me daban miedo todavía me siguen atemorizando, pero en el momento de afrontar dichas situaciones tensas nada sucede, y mi vida continua muy bien y lo disfruto demasiado. Hice cosas que nunca imagine, y estoy orgullosa de mi por eso.
En este tiempo conocí muchas personas, y cuando digo conocer no me refiero solo a conocer nuevas personas. Si no que me refiero también a conocer a las verdaderas personas que hay en el cuerpo de quienes yo creía conocer. Muchas de ellas las supe "re-conocer" para bien y otras para mal.
Últimamente me pregunto si yo soy la del problema pero mi medico me dice que no (mi mama me dice lo mismo). En estos años perdí muchas personas que solían ser muy cercanas a mi. Voy a ir directo al grano: conocidos me dejan de hablar de un día para el otro y con las semanas, meses; terminan siendo completos desconocidos para mi. Es por eso que yo me pregunto si soy yo la del problema, ya que me ha pasado con varios "amigos". Nunca mas supe nada sobre ellos.
Me dejan con la sensación de que yo hice algo mal para que la relación termine de esa forma pero no hice nada.
Hoy en día eso me esta sucediendo con una persona la cual es muy importante para mi. Pero ya lo esta dejando de ser. Me harta ser la que siempre inicia la conversación y sabe todo sobre la otra persona. Me gustaría sentir importancia hacia mi del otro lado
En definitiva, me gustaría que la otra persona aunque sea se tome dos segundos de su vida en preguntarme un simple "como estas?"
En fin, creo que la amistad ya se termino (talvez nunca fue amistad por parte de la otra persona) porque  ya no recibo respuesta del otro lado cuando intento iniciar una conversación.

No hay comentarios:

.

.