Seguidores ♥

viernes, 24 de octubre de 2014

¿Como fueron mis 15?

Hace un tiempo (bastante largo) una chica me pidió que hable un poco sobre fiestas de 15. Y tarde mucho en elaborar esto porque organizar una fiesta de 15 es algo bastante LARGO.
En mi caso, mi fiesta de 15 (ya pasaron 7 años) tardo un año en organizarse. Nunca fui una chica que quería todo de princesa, así que me deje llevar mas que nada por lo que me decían los organizadores o lo que elegía mi mama.
Lo que si tenia en claro eran algunas cosas; como el vestido, los colores del salón y música.
Así que acá vamos....
Lo primero que hay que hacer es pensar bien en la lista de invitados. En mi fiesta hubo aproximadamente 100 personas. Habrían sido muchas mas, pero las quise elegir yo, ya que no quería que haya gente que yo no conociera. En su mayoría fueron adultos (familia, amigos de la familia), y aproximadamente 40 chicos (amigas y compañeras/os de la escuela).
A partir de eso, ahí uno debe buscar el salón para no alquilar un salón que sea super chico o super grande en cuanto a la cantidad de invitados.
En mi caso también tuve en cuenta que en el salón no haya escaleras, ya que había familia entre los invitados mayores de edad, los cuales no podían subir escaleras.
Una vez que tuve el salón, empece a dedicarme a la decoración que quería. Yo no quería nada ostentoso lujoso, así que opte por manteleria blanca y un camino de tela de mi color a elección (NARANJA). Como centro de mesa use un jarrón de vidrio largo con flores (tipo margaritas largas) de color naranja. Las sillas al igual vestidas de blanco con un moño en naranja.
Mucho mas no me dedique a la decoración del salón, porque lo mas importante para mi era la manteleria.
Hablando del vestido... siempre tuve bien decidido que mi vestido iba a ser un corset blanco, con la parte de abajo naranja. Al haber elegido un naranja bastante fuerte, por arriba le coloque una gasa que hacia al color mas tranquilo pero llegaba hasta un poco mas arriba del final del vestido asi abajo se veía el color bien naranja.
NO USE TACOS! Opte por unas chatitas con un taco de unos 3 centimetros...
Mi peinado fue bien sencillo. Pelo bien planchado y una pequeña tiara de color plata. El maquillaje también super natural.
Para la entrada al salón; mi salon contaba con una tarima que se elevaba, mientras una maquina tiraba humo. Cuando yo estaba sobre la tarima elevada haciendo la aparición, caían pétalos del techo y como música sonaba: https://www.youtube.com/watch?v=7dR5UCOopdM .
Luego de los saludos interminables comenzó la música. La primer tanda de música era música del momento..
La comida fue algo que a todos les gustaba. Milanesas con papas fritas o pollo con papas.
Hubo varias tandas de música mas. Pero la que mas había preparado era la de música electrónica (es la que prefiero yo). Así que para dicha tanda de música, quise que todo el salón este oscuro y repartí pulseras/collares/vinchas fluo.
La fiesta termino a las 6am con un desayuno para todos.
Como souvenirs entregue unas cajitas de madera naranjas y blancas con bombones adentro.
Mucho mas en cuanto a la fiesta no hubo, fue bastante normal...

Me olvidaba! La música del vídeo de fotos desde mi niñez hasta los 15 fue: https://www.youtube.com/watch?v=vZrr2r67bwo 







No hay comentarios:

.

.