Seguidores ♥

martes, 5 de agosto de 2014

LECTURA DE LIBROS DE ENERO A JULIO

Frases o diálogos de estos libros que me llaman mucho la atención y me hacen sentir bien e identificada.

1- LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE:

"Entonces fue cuando empece a pensar en mi hermana... Y en como le cambio la cara la primera vez que le gusto un chico que no era de un póster de su pared".

" No se si alguna vez te has sentido así. Que querías dormir durante mil años. O simplemente no existir.O no ser consciente de que existes. O algo parecido. Creo que querer eso es muy morboso, pero yo lo deseo cuando me pongo así. Por eso estoy intentando no pensar. Solo quiero que todo deje de dar vueltas. Si todo empeora, tendría que volver al medico. Las cosas se están poniendo feas otra vez".

"Aveces miro afuera y pienso que un montón de gente ha visto antes esta misma nieve. Igual que pienso que un montón de gente ha leído los mismos libros. Y escuchado las mismas canciones.Me pregunto como se sienten esta noche.No se bien lo que estoy diciendo".

"Solo se que otro chico ha sentido esto. El momento en que fuera esta tranquilo y ves como se mueven las cosas y no quieres. Y todo el mundo esta dormido. Y todos los libros que haz leído los ha leído también otra gente. Y todas las canciones que te han encantado las ha oído otra gente... Y sabes que si hubieras tenido esto en cuenta cuando eras feliz, te habrías sentido genial porque estas describiendo la unidad".

"... las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie".

"Cada vez que lo he visto por alguna parte, no parecía estar allí. Era como si estuviese en otro lugar. Y creo que lo supe porque así es como la gente decía que estaba yo. Quizá todavía lo diga. No estoy seguro".

"Es bonito tener cosas que esperar".

"Aceptamos el amor que creemos merecer".

"Es raro porque aveces leo un libro y pienso que soy un personaje del libro".

"Tu ves cosas, te las callas. Y las comprendes". 

"Creo que todo el mundo es especial a su manera. Lo creo de verdad".

2- TRAS LA PASARELA


3- PAPER TOWNS: 

"La ciudad era de papel pero los recuerdos no".

"Nunca nada sucede como imaginas que pasara".

4- MISIÓN SILVERFIN 01

"A veces no me gusta nada irme a la cama, tengo la sensación de que me estoy perdiendo tantas cosas..."

"Crecer es curioso. No creemos que nos vaya a pasar a nosotros".


5- LA INVENSION DE HUGO CABRET

6- LOS DIARIOS DE CARRIE 1

"Coloco la mano sobre uno de los peldaños. El material acanalado esta bastante frió. Mira hacia arriba, me recuerdo a mi misma. El futuro esta ante ti. No mires abajo. Nunca mires atrás. Nunca dejes que te vean sudar".

"Da la impresión de que siempre hay algo que te ronda la cabeza".

"Yo siempre he querido vivir en Manhattan. - Y antes de darme cuenta, le estoy contando mis sueños de convertirme en escritora..."

"El mundo editorial esta lleno de manuscritos que han sido rechazados por veinte firmas antes de que alguien les de una oportunidad y los convierta en best seller".

"Todo el mundo cree que sabe muchísimo sobre cualquier cosa, y nadie sabe una puta mierda sobre nada".

7- TRES METROS SOBRE EL CIELO

"- ¿Que ocurre?
- Tengo miedo.
-¿De que?
- De no ser nunca tan feliz como ahora"

"-Estoy de maravilla.
-¿Como si pudieras tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
.¿Ah, no?
-Mucho mas. Al menos, a tres metros sobre el cielo".

8-ONE DIRECTION-FOREVER YOUNG

9-THE DUFF

10-ONE DIRECTION 3

11- QUINTA AVENIDA

" Yo nunca planeo nada. Me gusta esperar y ver lo que pasa. La vida es mucho mas interesante de esa forma".

"Nueva York no cambia nunca. Los protagonistas son otros, pero la obra sigue siendo la misma".

"La mayoría de la gente no madura nunca. Sus cuerpos envejecen, pero eso no significa necesariamente que sus mentes evolucionen en consonancia".

"Escribir un blog es como ir a un psiquiatra. Te obliga a examinar tus verdaderos sentimientos. Pero en cierto sentido es mejor, porque Internet es un foro que permite mirarse el ombligo delante de varios miles de personas en vez de solo delante de una".

"¿Quien iba a pensar que terminaríamos así?.

"Echo un rápido vistazo a su alrededor y me asombra la falta de sentido de tantas vidas".

"Jamas podría abandonar su adorada Manhattan"

"La muerte de un amigo hace que te des cuenta de que la vida es finita, y que ya no tenes tanto tiempo para ser joven o mas bien inmaduro"

"Nueva York siempre ha sido un lugar difícil. Últimamente la ciudad es mas grande que todos nosotros".

12- LA LECCIÓN DE AUGUST

"Aveces pienso que tengo la cabeza tan grande porque esta llena de sueños".

"Ay Tierra! eres demasiado maravillosa para que nadie te comprenda".

"¿Podríamos hacer una nueva regla:  intentar ser mas amables que lo necesario?".

"Las palabras amables no cuestan mucho, pero logran muchas cosas".

"Todo el mundo debería recibir una ovación del publico puesto de pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo".

"En algún momento de mi juventud o de mi infancia debí de hacer algo bueno. ¿Como si no se explica esta vida que hemos construido..."

13- LAS LEYES DE MURPHY

"Sonría.. mañana las cosas van a estar peor".

"Siempre lleve un registro de datos, eso indica que usted ha estado trabajando"

"Todo lo positivo tiene su lado negativo"

"La naturaleza se horroriza de la gente"

"Si no los puedes convencer, confundelos".

"Todo lo que este entre paréntesis puede ser ignorado"

"Los buenos tiempos terminan demasiado aprisa. Los malos tiempos continúan por siempre".

"No se preocupe sobre lo que las otras personas piensen de usted. Están demasiado ocupadas preocupadas acerca de lo que usted piense respecto de ellas".

"La gente esta dividida en dos grupos, los perfectos y los imperfectos; y los perfectos son los que hacen la división".

"Puede observar mucho, solamente poniendo atención".

14- ALICE IN WONDERLAND

"Todos somos raros aquí. Yo soy raro. Tu eres rara".

"¿Por que me metí en la madriguera del conejo? Sin embargo, es tan interesante estar aquí. Tal vez alguien escriba un libro sobre este lugar... y sobre mi!!"

15- ASYLUM

16- SI DECIDO QUEDARME

"Morir es fácil. Lo duro es vivir".

No hay comentarios:

.

.