Seguidores ♥

viernes, 16 de mayo de 2014

THESE BOYS SAVED MY LIFE.

Solo hago esta entrada para descargarme y poder explicar como son bien las cosas. Muchas personas se ríen o burlan de mi porque tengo 21 años y soy Directioner; fan de One Direction. Esas personas no saben mi historia y por lo que pase, así que me gustaría que antes de hablar piensen en que todo puede llegar a tener una razón.
En el momento en el que los conocí en 2011, yo no estaba pasando una buena etapa en mi vida. Estaba encerrada hace un mes, deprimida, faltaba a todas las cosas que hacia en su momento y lloraba todo el día sin parar. Muchas de esas veces se me cruzo por la cabeza que se sentiría morir y dejar de vivir. Crei que esa iba a ser la solucion a todo. Pero gracias a Dios fue en ese momento en el que los conocí. No se que fue, pero sus videos me hicieron reír y empece a verlos todos los días sin parar. Gracias a ellos pude levantarme y comenzar nuevamente con mis actividades, me puse al día con todo y empece a salir y conocer gente que también los amaba.
Hoy en día puedo decir que soy otra persona y estoy realmente feliz de haberlos conocido. Ellos cambiaron mi vida. Y aunque a muchos les parezca estúpido, ellos me sacaron adelante. Se que no me conocen y nunca van a conocer mi historia, pero no me importa. Yo solo soy feliz viéndolos a través de una pantalla y puedo decir que tuve la suerte de verlos en vivo a metros. Ese fue el día mas feliz de mi vida. No reaccione que estaba frente a ellos hasta el final. Y llore. Pero no llore de tristeza. Solo llore de emoción, porque en ese momento se me vino a la cabeza todo lo que viví en el 2011 y como ellos me cambiaron como persona. Llore porque gracias a ellos estoy acá escribiendo este texto. 
No se que tienen y que es lo que nos hacen a todas las directioners, pero algo tienen que nos hacen feliz y amarlos.
Así que me gustaría que todos aquellos que se ríen o burlan de las Directioners, antes de hacerlo piensen un poco en que es lo que hay detrás de todo esto.
Para muchos todavía puedo seguir siendo una estúpida. Pero  bueno, con mi estupidez soy feliz y sigo viva en esta tierra.




MI VLOG EN EL RECITAL

No hay comentarios:

.

.