Seguidores ♥

martes, 3 de diciembre de 2013

Quiet

¿Alguna vez se preguntaron por ejemplo sobre cuando yo digo rojo?, no hay manera de saber si el rojo significa lo mismo en tu cabeza que en la mía… Bueno yo si me lo pregunto
Y que estamos viajando casi a la misma velocidad de la luz y estamos sosteniendo una luz. Esa luz viaja en silencio lejos de nosotros, a la velocidad de la luz, que de hecho está bien.
Estoy tratando de explicar algo y no estoy segura. Pero me pregunto si dentro de mi cabeza soy diferente al resto de mis amigos. Estas preguntas vinieron a mi mente de forma espontánea. Estas historias llegaron a mi como escritas.
Y cuando alguien me grita parece gustarles, es como que todos saben que decirme. Les encanta. El ruido en mi mente es ensordecedor . Y yo solo deseo que paren. Y que las preguntas y las historias se detengan de una vez por todas!
Perdón, sé que no me estoy explicando muy bien. El ruido se convierte en enojo y el enojo es la luz. Me hacen llorar. Y se está quemando dentro mío lo que generalmente me desvanece.
Pero no es hoy! Y el calor y los gritos! Y mi corazón late con fuerza, y me arden los ojos. Y de repente todo, todo está tranquilo…
Como el silencio, pero no realmente silencioso… así como una especie de tranquilidad. Como el sonido de la acción cambiar la página de un libro; o una pausa que se hace en medio de una caminata sobre un piso viejo de madera.
Como el silencio, pero no realmente silencioso. Como el sonido de alguien acostándose boca abajo en una cama. Solo el sonido de tu corazón en tu cabeza…
Y aunque haya personas alrededor mío, sus bocas se mueven en silencio, sus palabras se están formando pero no pueden llegar a mi…

Y está tranquilo, y me siento templada. Como si hubiera navegado en el ojo de una tormenta…

No hay comentarios:

.

.