Seguidores ♥

martes, 31 de diciembre de 2013

Mi 2013

Como cada año (creo que este es el tercer año consecutivo) traigo mi año en fotos. Espero que los disfruten. Y les deseo un gran 2014 a todos mis lectores. Los quiero :)

ENERO

Los primeros meses del año siempre me resultan aburridos y me suelo deprimir muy fácilmente. Este año no fue la excepción. Creí haberlo comenzado bien, ya que en el noveno día de enero descubrí que me encanta hablar frente a la cámara (acá les dejo el vídeo)


Pero luego de ese día comencé a sentir que mi vida no tenia sentido. Empece a encerrarme conmigo misma y llorar todo el día. Y un día me entere sobre algo y toda la revolución comenzó: me quería ir de mi país Argentina, quería vivir lejos de todos SOLA.

FEBRERO

Luego de haber finalizado el mes de enero con esa idea en mi cabeza, me decidí y empece por averiguar todo lo que quería lograr. Fue así que el día 7 de febrero tuve mi primer entrevista con una agencia para ser AU PAIR. Durante el mes, pase por 3 entrevistas las cuales supere y fui aceptada.
A finales del mes ya me encontraba completando todos mis datos y comenzando el papelerio para irme a USA. (esta fue la canción que marco mi Febrero)




MARZO

Este mes comenzó con una promesa que le había hecho a una amiga un año atrás. Y sin duda fue una de las experiencias mas lindas de mi vida. Pienso contárselo a mis hijos y después a mis nietos en un futuro muy lejano.
El 3 de marzo vinieron los JONAS BROTHERS a la Argentina. La promesa era stalkearlos y perseguirlos por todo Buenos Aires. Y así fue. Mucho no hubo que recorrer ya que no salieron del hotel, salvo en el momento en el que fueron al estadio (o eso creímos)
Fuimos al hotel Sheraton a verlos y había muchísima gente. No me pregunten porque ni como, pero termine corriendo adentro del Sheraton gritando ¡¡¡¿DONDE ESTÁN LOS JONAS?!!!. No los pude conocer de cerca. Pero ese día termine yendo al recital, en el cual compre la entrada dos horas antes del show. (cuando tenia 15 años siempre quería ir a verlos y nunca me dejaron ir, al fin a los 20 lo conseguí)





Luego ese mes continuo siendo un mes normal con sus cosas que hacer.

ABRIL

El miércoles 3 de abril me entere que OF MONSTER AND MEN, (la banda cuyo tema es el primero que suena en este blog) llegaba a la Argentina dentro de 2 días. Era un festival gratuito pero solo para los  clientes de una empresa de celular.
Alabado sea uno de mis hermanos que era cliente y un día antes del show me trajo dos entradas de regalo.





Luego caí en la tentación y perdición. Me compre HUSH HUSH. No se que decir. HUSH HUSH = MI OBSESIÓN

Llego el día de la Directioner Fest 2! y ahí fui con mis amigas. Algunos de los mejores recuerdos del año se los lleva esa fiesta.



Tuve contacto con mi primer HOST FAMILY. Ya me imaginaba una vida en Long Beach. Mi vida ahí duro 5 días porque liberaron mi perfil. Pobre de mi...


MAYO

El 2 de mayo me llega un mensaje de una amiga diciéndome que encienda la TV. Estaba "IL VOLO" cantando en un programa de televisión. Estaban en Argentina y yo nunca me había enterado de su visita al país. En el 2012 los conocí por internet y me encantaron, pero no tuve la posibilidad de ir a su concierto.
No me pregunten como, pero el 3 de mayo gane un pase Meet&Greet para conocerlos.
No puedo creer que tengo su foto con sus firmas y hable con Piero, Gianluca e Ignazio ♥







PAREN EL MUNDO VOY A COLAPSAR
Jueves 16 de mayo, 7.30 am, One Direction en mi TV en vivo, están por dar una noticia
Su gira WHERE WE ARE TOUR llega a la Argentina. QUEEEEE?????????????
Es una broma? me quieten matar? Si es así paren el mundo que me quiero bajar! Pero no!, ES REAL, REAL. ¿Entienden? Desde mediados de 2011 soñando con conocerlos. Recuerdan cuando escribí por primera vez sobre ellos? Recuerdan cuando subía fotos de ellos y eran unos niños que no conocía nadie y ustedes de seguro pensaban que eran amigos míos?
OH POR DIOS. 

Viernes 17 de mayo. Comienzo del peor viaje de la historia de los viajes que hice por este mundo. Siempre hinche e insistí con conocer el Norte Argentino. Una semana antes a este día, contratamos el viaje. JUJUY-SALTA- TUCUMAN.. Lugares y paisajes hermosos, pero lo mal que me sentí durante este viaje debido a la altura del lugar arruino todo.






(no se porque pero Cafayate fue el único lugar que disfrute y ame. Me transmitió PAZ)


Tuve contacto con mi segunda HOST FAMILY de Brooklyn. No se que nos paso, íbamos tan bien y de repente mi perfil fue liberado...

JUNIO

Junio fue un mes normal hasta que llegaron los 9 últimos días del mes.

21 de Junio. Logre y fui una de las pocas afortunadas en conseguir un Ticket VIP para ir al concierto de One Direction. Tuve que tomar una foto de ese día y mi emoción.


Días después ayude a una amiga a preparar un trabajo de su facultad, mientras estábamos en plena elaboración del trabajo, suena mi teléfono, atiendo y dicen: "HOLA MARIANA? HABLAMOS DE LOS ESTUDIOS DE NICKELODION. SOS LA GANADORA DE DOS PASES  PARA CONOCER A MALCOM FT ROGER"
QUE? ACASO YO? A MI? OTRO Meet&Greet Que hice para merecer esto?
Y así fue...





JULIO

Sin vueltas lo digo... MI CUMPLEAÑOS NUMERO 21. Sale BEST SONG EVER DE ONE DIRECTION #bestpresentever

19 de Julio.




Y finalmente el nuevo video: 





Empece mi canal de Youtube. Ja, ja ja JA. http://www.youtube.com/channel/UCCku7d04w0hxKGTciIBJuHg



AGOSTO

El mes comenzó algo normal, conocí a una persona nueva que me cae super bien. También organizamos un viaje para el 2014 y tuve una seria obsesión con el BARRIO CHINO, fui 3 sábados seguidos...
Pero como siempre, lo mejor para el final. Se estrena THIS IS US 3D, LA PELICULA DE ONE DIRECTION. Sigo sin palabras para definir a esa película. 




SEPTIEMBRE

Comencé el primer día del mes yendo a ver THIS IS US por segunda vez con mis best friends♥ y surgió la revolución del "cortaentradas" algo que cuando seamos viejas vamos a recordar y seguir riéndonos.
Volví a ver THIS IS US dos veces mas en el mes. Total de visitas al cine por One Direction=4 veces.
Trasmiten una serie nueva en telefe: PULSERAS ROJAS!! Mi nueva adicción
Otro viaje mas programado al lugar que mas amo en este mundo, USA, IU ES EI, IU ES EI!! (a lo Niall en TIU)

21 de Septiembre, empieza la primavera con lluvia!!!


Luego me pase 3 veces seguidas con faringitis. Viva yo.

OCTUBRE

Mes normal sin mucho que hacer. Continué estando enferma.

NOVIEMBRE

El mes empezó y se llevo a mi abuela....

Domingo 10 de noviembre. El gran día, al fin iba a ver en vivo el BELIEVE TOUR DE JUSTIN BIEBER.
Pero, ¿A que no saben quien se gano un meet&greet con Owl City? Yo no, fue mi sobrina... esto de ganar m&g creo que es de familia, y así fue:


Como era un festival tuvimos la suerte de precenciar un show de CODY SIMPSON♥


Escuchamos cantar también a Owl City y a Carly Rae Jepsen famosa por su tema "Call me maybe" (el único que conocía)

Y al fin, después de tanta espera abajo de la lluvia y de mucha demora. Salio Justin Bieber SIIIIIIIII!!!!
TAKE YOU, DIE IN YOUR ARMS, SHE DONT LIKE DE LIGHTS, ONE TIME, ENIEE MEENIE, SOMEBODY TO LOVE, unas canciones mas y que paso?
JUSTIN DEJA EL CONCIERTO POR SENTIRSE MAL. Me sentí frustrada y deprimida, era la primera vez que lo veía de tan cerca ya que en el Tour anterior había estado mas lejos. Y me hace esto? Ni siquiera llegue a escuchar Beauty and a Beat en vivo :(




Final del mes un poco mejor con la salida de EN LLAMAS y luego el #1DDAY. 8 horas frente a la computadora viendo a One Direction en vivo. Eso es amor.



DICIEMBRE

Ultimo mes del año. Ahora me doy cuenta de que fue un GRAN AÑO. Lo disfrute muchísimo y lo voy a extrañar como a cada año que se va.
Les deseo lo mejor para el 2014 y ojala que puedan cumplir todas las metas que se propongan.
Les escribo y me leen el próximo año!

Adiós!
Mariana.

No hay comentarios:

.

.