Seguidores ♥

jueves, 24 de octubre de 2013

Aca regrese!

Hace varios días que no andaba escribiendo. Volví a enfermarme pero mucho peor que antes así que básicamente todos los días me la paso en la cama leyendo el libro "Mujercitas" y leí por segunda vez "Bajo la misma estrella".
Mis seguidores crecieron, eso me sorprendió. Muchas gracias!!
Y por ultimo acá les dejo el ultimo vídeo de mi canal, hablando sobre algunas cosas raras que tengo en mi habitación. Los invito a suscribirse a mi canal!
Saludos para todos :)



1 comentario:

Little Lena dijo...

Enfermaste? Espero que te recuperes pronto! No sabia que tenías un canal, ahora mismito me suscribo... La verdad es que a mi me gustaría empezar a subir vídeos pero tengo miedo de que no gusten. Además de que tengo varias preguntas de como retocarlo por el ordenador, es decir, que programas van mejor. Gracias por pasarte por mi blog!. Saludos cielo.

- sonríe eternamente -

.

.